Unidad Educativa S.D.S.
Extracurriculares
Tel.+593 (02) 3431230
info@domingosavio.edu.ec

Estimados padres de familia, les queremos expresar un cariñoso saludo de bienvenida y nuestros sinceros deseos para que este año escolar este lleno de retos y aprendizajes.

Al igual que el año anterior, tenemos el gran desafío de una educación virtual. En el transcurso del primer quimestre volveremos a evaluar la situación en coordinación con las autoridades de educación y salud, así como los padres de familia, para que nuestras instalaciones puedan reabrirse y poder proporcionar una educación híbrida como una segunda modalidad de instrucción.

Hacemos la invitación cordial a sumar generosamente todas sus capacidades, voluntades, esfuerzos y una actitud positiva, en beneficio de la educación de la niñez y juventud.

Un saludo especial para cada uno de los estudiantes y padres que se integran a la Familia Domingo Savio, siéntase muy acogidos.

Un abrazo

Ing. Ángel Arcos