¿QUINES SOMOS?

MISIÓN

Formar a nuestros estudiantes con una propuesta educativa responsable, diferente, moderna e innovadora, diseñada para formar líderes activos, respetuososo, emprendedores que sean art´fices del desarrollo en todos los campos del ser humano acorde con las necesidades de uestro medio y comprometidos con su misión espiritual en la tierra.

Nos dedicamos a cultivar un ambiente de aprendizaje dinámico y estimulante, donde cada estudiante es desafiado a alcanzar su máximo potencial y a explorar sus intereses y pasiones individuales. Creemos en el poder transformador de la educación para abrir puertas y crear oportunidades, y por lo tanto, nos esforzamos por proporcionar una educación que no solo prepare a nuestros estudiantes para el éxito académico, sino también para la vida.

MISIÓN

VISIÓN

Educar a la niñez y juventud en forma integral a través de un proceso humano – cristiano, científico, productivo e intelectual que responda a la realidad de su medio ambiente y que contribuyan activamente a la transformación de la sociedad.

Además, reconocemos la importancia de una educación científica y tecnológica sólida en un mundo en constante evolución. Buscamos brindar a nuestros estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para comprender y enfrentar los desafíos complejos del siglo XXI, preparándolos para ser innovadores y líderes en sus campos respectivos

VISIÓN

NUESTROS VALORES
Lo que nos caracteriza:
NUESTROS VALORES
Lo que nos caracteriza:

Excelencia Académica

Buscamos inspirar el aprendizaje profundo, el pensamiento crítico y la búsqueda constante de la excelencia en todos los ámbitos.

Respeto

Fomentamos un ambiente inclusivo donde cada individuo es respetado por su valía única, y donde se promueve el diálogo constructivo, la empatía y la tolerancia.

Responsabilidad

Inspiramos en nuestros estudiantes el sentido de responsabilidad hacia sí mismos, hacia los demás y hacia el entorno que los rodea.

Excelencia Académica

Respeto

Responsabilidad

Creatividad

Valoramos la capacidad de nuestros estudiantes para pensar de manera original, resolver problemas de manera ingeniosa y expresarse de manera creativa en todas las áreas del currículo.

Innovación

Buscamos constantemente nuevas formas de enseñar y aprender, adoptando enfoques pedagógicos innovadores y tecnologías emergentes para enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes.

Honestidad

En nuestra comunidad educativa, la honestidad es un valor fundamental que sustenta todas nuestras interacciones y relaciones.

¡Contáctanos para más información!